viernes, 15 de enero de 2016

Nueva colaboradora en el blog y redes sociales

Buenas tardes a todos/as:

Tenemos una fantástica noticia, a partir de ahora, contaremos con la ayuda de  una colaboradora en nuestro blog y redes sociales, viene con la idea de engancharnos ( aún más) a la lectura, reseñar libros y animar a nuestros seguidores para que comenten las entradas que vayamos publicando y  nos hablen de cualquier aspecto relacionado con la lectura.

Sin más preámbulo, os presentamos a LOLA LIBROS:



ME PRESENTO, SOY LOLA.

Hola a todas y a todos los usuarios y usuarias de la Biblioteca Municipal de Coria.

Yo soy Lola, Lola Libros. Desde hoy me propongo engancharos, a los que no lo están y aún más, en algunos casos, si es posible a la lectura. No sólo a que vengáis a la biblioteca a devorar historias, sino a que las  compartáis y también a intercambiar vuestras opiniones e inquietudes literarias con el resto de lectores y lectoras.

Por mi parte, cada mes, intentaré sorprenderos con una reseña, un pequeño resumen, de uno de tantos libros que alberga la biblioteca. Para empezar, he decidido que este año voy a leer sólo libros escritos por mujeres. Es una meta personal que espero que alguna o alguno me acompañe y me comentéis vuestra opinión sobre este reto y sobre los resúmenes de los diferentes libros.

Estas reseñas, además, serán un espacio en el que comentar el libro, si lo habéis leído, o dar vuestra opinión sobre la "pinta" que tiene. También me podéis pedir que resuma algún otro libro que os llama la atención pero que no estáis seguros de que os vaya a gustar o cualquier cosa que se os ocurra.

¡¡Ojo!! También estamos abiertos a sugerencias.

Dentro de poco podréis leer la reseña de Enero. Espero que os guste el libro elegido y que se llene de comentarios la entrada del blog.

Nos vemos con un libro!!!

Lola Libros.

No hay comentarios: