Biblioteca Municipal "Rafael Sánchez Ferlosio"
Pasen y lean...
miércoles, 26 de octubre de 2011
REUNIÓN GRUPO DE LECTURA
Mañana, jueves 27 de octubre, tendrá lugar la reunión del grupo de lectura para comentar el libro "A sangre fría", de Truman Capote, a las 19h. en la Casa de Cultura. ¿Te animas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario