viernes, 16 de abril de 2010

23 de abril, DÍA DEL LIBRO

Este año dedicamos el Día del Libro a un género literario muy importante: los cuentos. Por ello, este año los protagonistas son los más pequeños, con las siguientes actividades para ellos.

- DÍA 23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO:

A las 10.15h.: la Guardería la Casita Verde visitará la biblioteca municipal donde se le contarán cuentos mediante la técnica del Kamishibai

De 12 a 14h.: Jornada de puertas abiertas. Toda persona o grupos de personas que deseen conocer a fondo la biblioteca, cómo funciona, qué servicios ofrece, material bibliográfico interesante...pueden hacerlo y conocer así este servicio municipal que lleva funcionando más de treinta años.

A las 18.00h.: Teatro infantil con marionetas, a cargo de la compañia CRISTOFORO COLOMBO, con la obra "Rumbo al horizonte", a las 18h., en el sa´lón de actos de la Casa de Cultura.

-DÍA 24 DE ABRIL, SÁBADO.

A las 19h. en la CASA DE CULTURA DE PUEBLA DE ARGEME, cuentacuentos a cargo del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura, con la obra "Las aventuras de Plaf y Plof"

Paralelamente, desde el día 20 de abril se realizarán visitas a la biblioteca por parte de los distintos colegios de la ciudad, en las que se realizarán cuentacuentos diversos y otras actividades para el fomento de la lectura en nuestra ciudad

No hay comentarios: