martes, 26 de mayo de 2009

NOVEDADES AUDIOVISUALES

Durante el mes de abril, hemos recibido las siguientes novedades audiovisuales:

Hany Abu-Assad (director). 2005. PARADISE NOW. [ Pelicula: Drama]

Dos jóvenes palestinos, amigos desde la infancia, son reclutados para inmolarse en una atentado suicida en Tal Aviv. Después de pasar una última noche con sus respectivas familias y sin poder despedirse de ellas, les atan bombas al cuerpo y les llevan hasta la frontera con Israel. Pero las cosas no salen como esperaban y acaban por separarse. Cada uno deberá enfrentarse a su destino y sus convicciones.

LA JOVEN DE LA PERLA [ Pelicula: Drama]

Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir a casa de Johannes Vermeer. Éste consciente de la intuición de Griet von la luz y el color; irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, suegra de Vermeer, viendo que Griet lo inspira, decide permitir la relación entre ellos para que así su yerno aumente su producción. Finalmente Van Ruijen se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una de las mayores obras de arte jamás creadas, pero... ¿a qué precio para Griet?

ALÍ [ Pelicula: Drama]

Drama épico sobre el deportista más querido, denostado y controvertido de todos los tiempos. Un hombre cuya influencia se extendió mucho más allá de los cuadriláteros. El film narra la vida, tanto del hombre como del campeón desde sus comienzos hasta la gran pelea contra Foreman en 1974.

Colección Grandes Clásicos: Ciclo Humphrey Bogart
En este Dvd hay tres películas:

Llamada a un asesino
Sin conciencia
Siempre Eva


Si deseas obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail o el teléfono.


No hay comentarios: