martes, 25 de noviembre de 2014

Apertura Biblioteca Municipal "Rafael Sánchez Ferlosio"

Mañana, 26 de noviembre, se volverá a abrir la Biblioteca Municipal, bautizada con el nombre del célebre escritor y Premio Cervantes, "Rafael Sánchez Ferlosio".

Nos encontramos en la plazuela de Santiago, en la antigua Alhóndiga, en un edificio rehabilitado especialmente para este servicio. Dispondremos de dos plantas, conectadas por un ascensor, y seguiremos ofreciendo los mismos servicios: préstamo de libros, hemeroteca, videoteca, salas de estudio, conexión wifi y acceso a Internet desde ordenadores nuevos, zona infantil y actividades semanales.

Con motivo de esta apertura, el jueves 27 a partir de las 17.30h, se ofrecerá en la sala infantil un cuentacuentos, de la mano de Javier Uriarte, para niños de hasta 7 años . Además durante esta semana, se realizarán sesiones de puertas abiertas donde el personal bibliotecario organizará pequeñas visitas guiadas explicando el uso de las diferentes salas así como una breve reseña histórica del edificio.


El horario de la biblioteca será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h. Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 927508000 ext. 263  o a través del correo electrónico biblioteca@coria.org.


Os rogamos que disculpéis la tardanza y los pequeños detalles que se irán rematando poco a poco.
 

No hay comentarios: