jueves, 4 de junio de 2009

Viaje cultural: Feria del Libro de Madrid


La Biblioteca Municipal organiza un viaje cultural a Madrid para visitar la 68ª Feria del Libro el próximo sábado día 13 de junio. El viaje será de ida y vuelta el mismo día y el precio del mismo es de 20 euros por persona. Quienes deseen inscibirse deben ponerse en contacto con la biblioteca municipal y seguidamente deben pagar la cuota en el número de cuenta que le daremos al interesado, y por último presentar el justificante bancario en las instalaciones de la biblioteca ( ésto último importantísimo, ya que es la prueba del pago). Son plazas limitadas.
Entre los autores que estarán ese día presentes en la feria destacan: Fernando Savater, Javier Reverte, Cristina Morató, Ricardo Gómez, Jorge Bucay o José Antonio Labordeta entre otros, además de un sin fin de actividades para todas las edades.

Más información en: www.ferialibromadrid.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya por dios, se me paso por completo, espero que por lo menos hallais disfrutado del evento. La proxima no se me pasa.

Anónimo dijo...

Hola. vaya, vaya, lo bien que me lo pasé en la excursión. Mucha conversación,muy buenos libros, muchos autores famosos o no, algo de calor y además en compañía de muy buena gente.
Si tuviera que poner nota, diría que un sobresaliente.
Como pueda repito.
Un gran saludo.

Jesus M. García.

Anónimo dijo...

Lo peor fue el viaje de vuelta... qué largo...y qué cansancio ¿verdad?. Esperamos contar con vosotros para la próxima.

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que lo pasamos muy bien,siii con mucha calor pero mereció la pena. Adquiri un par de libros para regalar y a sus nuevos dueños le hizo mucha ilusión. Me hubiese gustado regalare alguno a nuestra querida encargada Mª Soledad pero no me atrevi....Ya veremos el años que viene. Apuntaos muchos que lo pasaremos genial.


Saludos a todos