martes, 3 de marzo de 2009

FALLO DEL JURADO DEL " II CONCURSO PABLO NERUDA DE CARTAS DE AMOR"


El fallo del jurado tendrá lugar el día 9 de marzo, a las 20h. en el salón de actos de la Casa de Cultura, será un acto sencillo en el que las personas que forman el jurado, darán a conocer el nombre y la carta del ganador y los nueve finalistas. Te esperamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería de agradecer, que en lo posible,el jurado notificase con al menos un día o dos de antelación, el resulatdo a los seleccionados y al ganador. Esto haría más fácil los cambios en el trabajo, etc. en un día como el lunes 9, sobre todo si tienes que recorrer muchos kilómetros para sistir, siempre con ilusión, al evento.
Saludos cordiales,
Rosa

Anónimo dijo...

Podrían incluir a día de hoy 09 de Marzo el fallo en la página web.

Sería de agradecer por todos los participantes del concurso.

Reciban un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Es lamentable que el propio ayuntamiento se carge éstos actos culturales editando un cuadernillo tan chapucero como el del año pasado con los finalistas y el ganador.En la última página se puede leer hasta el recibí de una penitenciaría. Lo lamento porque acaban con un trabajo excelente como el que ustedes realizan y acaban con la cultura de su ciudad de un plumazo.
Un saludo, deseo que ésto sirva para que tengan el apoyo necesario.

Anónimo dijo...

Contestación al mensaje anterior:

Soy una participante del concurso de cartas de amor y una de mis ilusiones sería que apareciera mi carta en ese "cuadernillo chapuzero" como usted lo llama.
Yo creo que no hay que desprestigiar el concurso. Hay miles de certámenes literarios cuyo único premio es publicar el mejor relato en la página web correspondiente. Por tanto ¿Qué tiene de malo este concurso? ¿Porque no tiene retribución monetaria?... Los que nos gusta escribir y que nos lean lo que escribimos nos sentimos orgullosos de quedar ganadores o finalistas de algo o simplemente de que nos lean. EN los tiempos que estamos que alguien se quite su tiempo para leer algo tuyo y ENCIMA que le guste pues...¡¡¡Para mí eso ya es UN MAGNÍFICO PREMIO!!.
Por cierto ¿Qué tiene de malo lo de la penitenciaria?...
Amigo mio, la cultura no se acaba. Todo lo que sea participar y disfrutar de obras creativas es fomentar la cultura. La cultura es gratuita, no tiene dueño y es hermosa sea quien la distribuya...

Saludos!

Biblioteca de Coria dijo...

El recibí de la penitenciaría que Ud. dice, forma parte de la última carta del libreto. Le rogamos que lea las cartas, que seguro le gustarán, un saludo.