lunes, 26 de noviembre de 2007

Premio para la Biblioteca de Coria

Recientemente la Biblioteca Pública de Coria ha sido premiada por su labor de animación a la lectura durante el pasado año. El premio consiste en:




  • Un lote de libros con 200 títulos


  • Marcapáginas


  • Cajas de cartón reutilizables


  • bolsas de plástico especiales para libros


  • Una sesión de cuentacuentos, junto con carteles para su divulgación


  • Un kamishibai ( teatrillo de madera) con un cuento que permite su narración en diferentes lenguas.


El concurso es organizado por el Ministerio de Cultura, el Departamento de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Federación Española de Municipios y Provincias y de la Fundación Coca Cola Juan Mnauel Sáinz de Vicuña. En breve contaremos con todo el material citado.


3 comentarios:

Alfonso dijo...

Luisa, Marisol: ¡Felicidades por el premio! Desde la biblioteca del IES Alagón queremos daros la enhorabuena y sumarnos al reconocimiento público que el premio significa a vuestro buen hacer.
Amigos de Coria ¿no es éste un buen momento para acercarse por la biblioteca municipal y comprobar lo que nuestras bibliotecarias están haciendo por todos nosotros? ¿no es éste un buen momento para solucionar carencias de nuestra biblioteca municipal y para convertirla en un verdadero motor de cultura?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Felicidades a la biblioteca municipal y a sus bibliotecarias: Mª Luisa y Mª Soledad que con su estímulo y pasión hacen posible que la "república de las letras" sea una realidad en la ciudad de Coria. ¡Enhorabuena!.
14 de diciembre de 2007...